29-07-2014

Pairetti inaugura su moderno edificio

Organización Pairetti vivirá esta tarde/noche una gran fiesta, con el acto de inauguración oficial de sus nuevas oficinas en calle Santiago H. Pérez.

El gran Carlos Pairetti ha decidido invertir y apostar a Arrecifes, y junto a su gente han realizado una magnífica obra, con un edificio que realza la imagen de la zona céntrica de nuestra ciudad.

La fiesta, que se iniciará a las 19:30, se preparó con todo y no se suspende por lluvia, como lo informa un comunicado emitido por la organización representante de Sancor Seguros.

El mismo agrega que “confirmaron su presencia Néstor Abatidaga (CEO del Grupo Sancor Seguros), Norberto Cipollatti (director de Asuntos Institucionales de Sancor Seguros), Raúl Bessone (gerente general de Sancor Seguros),  Enso Olocco (jefe de Relaciones Públicas y Publicidad del Grupo Sancor Seguros),  el gerente de sucursal Buenos Aires y sucursal Rosario de la empresa, el intendente Dr. Daniel Bolinaga, el diputado provincial Dr. Pedro Simonini, autoridades municipales, clientes e invitados. Se hará el corte de la cinta del edificio con el aquitecto Fabian Picoy, el Dr. Jose Luis Rodrigo, autoridades de Sancor Seguros, Organización Pairetti y autoridades municipales. Será bendecido por el diácono Ángel Basílico. La conducción del evento estará a cargo de Diego Trossero, la música de Emerson Hanley y el sonido de Gusty Bianchi”.

Print Friendly

Comentar


*