La nena desaparecida en Brandsen apareció en Santa Lucía con un tipo de 31

SantaLucia-nena12Katherine Ayelén Espinosa Santanelli faltaba de su casa desde el domingo 14. La nena de 12 años fue encontrada en Santa Lucía, partido de San Pedro, localidad distante a sólo 40 kilómetros de Arrecifes.

Katherine estaba con un adulto de 31 años con quien la menor mantendría una relación sentimental. La Delegación de la Sub DDI San Pedro-Baradero tomó intervención tras el rastreo de un teléfono celular que permitió dar con el paradero de la nena.
La menor de 12 años salió de su casa en Brandsen el domingo a la tarde. Dijo que iba a cargar la tarjeta Sube a un kiosco cercano pero nunca regresó. Entonces la familia realizó la denuncia y comenzó la tarea de su búsqueda.

El análisis del celular y los mensajes recibido detectaron un número sospechoso y el rastreo permitió dar con la menor, quien se encontraba en compañía de un hombre adulto, en la zona rural de Santa Lucía.

Fuentes policiales confirmaron que la menor estaba en perfecto estado y que mantendría una “relación amorosa” con el adulto (sería de nacionalidad chilena), quien quedará ahora a disposición de la Justicia. Una locura.

Print Friendly

Comentar


*