Adventure Group concreta su gran desafío solidario

Este domingo, buen tiempo mediante, se realizará en Arrecifes un importante evento deportivo/solidario. La agrupación Adventure Group de nuestra ciudad cumplirá con su programada “Correcaminata” que tiene como objetivo donar un desfibrilador al Hospital Municipal.

A las 15:00, en el nuevo escenario montado en la margen derecha del Balneario Municipal, se iniciará la prueba con el show musical de Tumbao, para luego partir recorriendo los 5 kilómetros del circuito diagramado. Siempre sobre la margen derecha del río Arrecifes se pasará por el Molino, el Tajamar, el montecito camino al puente de la Geopé y un puente sobre un vado en el mismo sentido, por donde transitó el Dakar.

El final de esta correcaminata será en el mismo lugar de inicio, cerrándose el evento con la presentación de la banda “Al Toque”.

Se espera la participación de unas 500 personas, en base a la cantidad de remeras vendidas previamente y a los integrantes de las familias de los compradores.

Con lo recaudado por la venta de remeras se compra el desfibrilador, que se entregará en el inicio de la prueba. Al final habrá un sorteo de ropa deportiva.

En caso de lluvia el sábado (como está pronosticado), el evento se realiza igual. Si llueve el domingo, la prueba se postergará para el domingo 16.

Comentarios

comentarios