“Aldo Carbajales sigue y tiene todo nuestro apoyo”

Atilio “Pancho” Malegaríe habló hoy en Radio Uno (107.1) sobre la situación del DT de Almirante Brown, Aldo Carbajales, quien el domingo sufrió el cuestionamiento de un grupo de hinchas por su identificación con Obras Sanitarias y le pidieron que renuncie (ver nota).

El histórico dirigente verdinegro fue muy claro: “Actualmente no integro la comisión directiva pero sí trabajo junto a ellos, y puedo decir que en ningún momento los dirigentes dudamos de la continuidad de Aldo Carbajales, con quien acordamos un proyecto por dos años y lo vamos a cumplir; el técnico seguirá durante todo 2018 y con todo nuestro apoyo”, sostuvo Pancho.

“Varias cosas han cambiado en Brown desde la asunción de la nueva comisión presidida por Juanqui Alustiza, se está logrando mucho en lo deportivo y en lo institucional, cosas que no habíamos podido hacer en otras gestiones que incluso yo integré. Estamos seguros de este camino, de lo que ha mejorado el club, y no lo vamos a cambiar por perder un partido de fútbol. Obvio que nos hubiera gustado clasificar, para eso competimos y armamos un plantel para pelear el campeonato; pero si el domingo metíamos un gol no estaríamos hablando de esto porque habríamos clasificado. En fútbol se gana y se pierde; esta vez nos tocó perder, pero estamos seguros de la calidad humana y de trabajo de Aldo Carbajales. Es un tipo intachable en lo personal y también en su labor como entrenador: no anda de joda, labura, sabe de fútbol. Los resultados ya se van a dar, no se consiguen de un día para el otro”, agregó Malegaríe.

Y consideró que “lo de la identificación de Aldo con Obras es una pavada. Todos en el fútbol están identificados con algún equipo que quizás no es el que están dirigiendo o donde están jugando. Gabilondo es de Obras y ahora lo dirige, pero salió campeón con Villa y no era de Villa; lo mismo que los hermanos Diego y Dani Romero, campeones con Villa y no creo que su hinchada les eche en cara que son de Brown. Huracán quedó eliminado con Macchiaroli, que no es de Huracán, y no veo que sus hinchas lo estén corriendo por la avenida Molina”.

Comentarios

comentarios