¡Arrecifazo!

Josito Di Palma y Agustín Canapino hicieron el 1-2 en el TC en Comodoro, donde Valentín Aguirre ganó en TC Pista y lidera el campeonato.

Arrecifes marcó un hito más en la historia del automovilismo argentino, convirtiéndose en protagonista excluyente de la anteúltima fecha del año de Turismo Carretera.

Este domingo, en el autódromo chubutense, Josito Di Palma (Torino) sumó su tercera victoria del año (también ganó las pruebas de clasificación y la serie más rápida) y se prendió en la pelea por el título. Lo escoltó otro hijo de la Cuna de Campeones, Agustín Canapino, quien con su Chevrolet preparado en Arrecifes por el equipo de su padre, protagonizó una actuación brillante, con un compendio de sus mejores maniobras, para avanzar desde el 12º lugar de las pruebas de clasificación hasta el segundo en la final. Un “extranjero santafesino”, Facundo Ardusso, completó el podio y lidera el campeonato. Agustín está segundo a ocho puntos y Josito, tercero a 30,5.
Norberto Fontana (Chevrolet) llegó 14º en Comodoro.

TAMBIÉN EN TC PISTA
Si hay alguien que, sin dudas, merece el título en TC Pista, es el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), que este domingo ganó su cuarta carrera del año y encabeza el torneo, por 4,5 puntos sobre Nicolás Pezzucchi y 19,5 sobre Marcos Muchiut, quienes también completaron el podio.

Los tres arrecifeños de esta categoría llegaron entre los diez de adelante, con Juan Tomás Catalán Magni (Ford) sexto y Niki Trosset (Torino), séptimo.

Todo se define el 10 de diciembre en La Plata.

Comentarios

comentarios