Arrecifeños esperan el huracán en Miami

Julio Tabares y Marcela Fiol y la familia de José Dominé, entre otros arrecifeños que se encuentran viviendo en Miami, se encuentran expectantes y en alerta ante la inminente llegada del huracán Irma a la península de La Florida.

Tabares habló esta mañana en Radio Uno (107.1) desde Fort Lauderdale, sitio donde reside: “Nosotros decidimos quedarnos, no irnos hacia otro sitio porque se espera que el huracán afecte más a la parte de la playa y nosotros nos encontramos más al centro de la ciudad. Además, el trayecto del huracán es cambiante y no estamos seguros de salir para otro lado y que pase por allí. También tenemos mascotas y no es fácil moverse mucho con ellas”, contó Julio.

“Acá está todo muy organizado, con centros de refugio bien definidos a los que los habitantes debemos ir en caso de emergencia. Las autoridades han tomado esto con gran responsabilidad y la gente está tranquila, si bien muchos han decidido irse. Quienes vivimos aquí estamos un poco acostumbrados a este tipo de fenómenos meteorológicos, aunque debo reconocer que ésta es la única vez que estoy preocupado: el Irma es un huracán muy fuerte”, añadió el arrecifeño.

“Está previsto que el huracán toque tierra a las 2 AM del domingo. Esperaremos. Tenemos todo previsto para refugiarnos y que nada malo pase”, cerró Julio Tabares.

Comentarios

comentarios