Asueto y homenajes por el Día del Trabajador Municipal

Cada 8 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal, en conmemoración del aniversario de la creación de la “Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina”. Por tal motivo este miércoles será día no laborable para la administración de la Municipalidad de Arrecifes.

El Sindicato de Trabajadores Municipales local había pedido que el feriado se traslade al próximo lunes, para poder disfrutar de un fin se semana largo, pero el Departamento Ejecutivo no accedió a esa solicitud.

Por esta celebración, además, el Concejo Deliberante traslada para este jueves la sesión que correspondía realizarse mañana.

HOMENAJES

En la mañana de hoy, en la Galería de los Intendentes del Palacio Municipal, se celebró un acto protocolar donde se entregaron reconocimientos a los siguientes ex empleados con cese de actividad en 2017: Yaschi Graciela, Morales Élida, Prado Marcela, Moyano Alberto, Tevez Marcelo, Piccagli Cristina, Ferrito Antonio, Acosta Isabel y Ricci María Inés.

El acto, encabezado por el intendente Javier Olaeta, culminó con una foto y ofrenda floral en el monumento a Miguel Rey del Basural, símbolo de los trabajadores municipales arrecifeños, ubicado en la plaza Mitre.

Comentarios

comentarios