Aumenta el valor de las entradas en el fútbol local

En reunión de delegados de clubes y Mesa Directiva, la Liga de Fútbol de Arrecifes decidió anoche un aumento en el precio de las entradas para los partidos del actual torneo Clausura. La suba es de $ 20 en la entrada general, que pasará a tener un valor de $ 70; los jubilados pagarán $ 50 y los menores, $ 30.

Este aumento, que quizás no ayude a llevar más público a las canchas, es necesario para el sostenimiento de los clubes, teniendo en cuenta que se estaba cobrando el mismo precio que en 2016 y los costos de organización y mantenimiento aumentaron en los espectáculos deportivos como en el resto de las actividades en nuestro país.

El presidente de Villa Sanguinetti, Adrián Lattanzi, comentó que “tenemos que hacernos cargo de esos aumentos en el pago a policías, árbitros, alquileres de canchas, pelotas, alcanza pelotas, impresión de entradas, luz y teléfono de la Liga. Realmente se hace insostenible. Cada club está perdiendo más de mil pesos por fecha. Y si nos fijamos lo que cuesta una entrada para otros eventos deportivos, con este aumento no llegamos ni a la mitad de ese valor en el fútbol”.

Comentarios

comentarios