#BailaElBombero: ¿Un arrecifeño al Bailando 2017?

El gran show de la televisión argentina desde hace más de dos décadas, comandado por Marcelo Tinelli, ya se está terminando de armar. Y el Bailando 2017, que irá por El Trece, ha decidido convocar a participar a dos “personas comunes”, un hombre y una mujer no famosos.

En la selección de postulantes ingresó un arrecifeño, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, el polifacético Christian Fontana, quien ya intercambió mensajes por Facebook con la página del mismísimo Tinelli.

A Fontana le encargaron la grabación de un video donde muestre una coreografía, por supuesto bailada por él, y le pidieron que la realice dentro del Cuartel. Si logra ingresar al Bailando, su sueño como participante será obtener una ayuda para nuestros bomberos.

Así lo confirmó Christian este lunes en la mañana de Radio Uno 107.1: “Es tal cual como lo cuentan. Haré el intento, puede resultar o no, pero no pierdo nada. Por supuesto debo contar con la autorización tanto del jefe del Cuerpo de Bomberos, Beto Ciongo, como de la comisión, porque estaré identificado como bombero. Como es Arrecifes, se que alguna gente se alegrará y se divertirá con esta sana locura que voy a hacer y otra que me criticará, pero bueno, yo le doy para adelante”.

Fontana grabará el video clip en los próximos días con la asistencia de la instructora de zumba Natalia Tenaglia como coach, intentando que lo que muestre ante Ideas del Sur sea lo más digno posible.

Christian se tiene una fe ciega. Ante la pregunta de “¿Cómo te llevás con el baile?”, no dudó: “Espectacular, en todos los ritmos”, aseguró en La Uno Arrecifes.

#BailaElBombero será el  hashtag que lo acompañará y con el que podemos colaborar todos los arrecifeños para ayudarlo a entrar.

Comentarios

comentarios