Brown le hizo honor a la memoria

En la noche de este viernes, en el marco de los festejos por el 100º aniversario de la entidad, el Club Atlético Almirante Brown celebró el 20º aniversario del ascenso a la Primera B Nacional, la gesta más importante de la historia del fútbol arrecifeño y que lamentablemente es casi imposible que se repita.

Fue un acto cargado de justicia, especialmente en reconocimiento al máximo responsable de ese logró, Luis Menéndez, quien en muchos casos sufre la falta de gratitud y el olvido. Uno de los grandes problemas de los argentinos es la falta de memoria, pero la actual comisión directiva del Verdinegro reivindicó la figura de Menéndez, ya que sin su decisión y su aporte ese hito no hubiera sido posible.

Se reconoció también a integrantes del plantel y otros dirigentes que fueron parte del ascenso conseguido el 28 de junio de 1997. Además de Luis Menéndez, recibieron distinciones Walter Chazarreta, Walter Medina, Pedro Galván (ausente), Atilio Malegarie (ausente) y Nestor “Yito” Burgos (utilero).

Una muy importante cantidad de simpatizantes acompañó la ceremonia compartiendo una cena en la sede social de calle España.

Comentarios

comentarios