Campeonas de la cerveza

Deportivo Palermo se consagró campeón del torneo Apertura de la Liga de Hockey de Chacabuco.

Palermo HockeyLuego de tres años de sacrificio, entrega, entrenamiento y mucho esfuerzo, las chicas de Deportivo Palermo pudieron disfrutar del logro de todo lo sembrado. Es que el pasado domingo en Chacabuco, tras la última fecha de la Liga Mamis de dicha ciudad dieron la vuelta olímpica al quedarse con total autoridad con el primer torneo del año.
El campeonato constó de cinco fechas dividiéndose cada una en tres zonas según resultados obtenidos.
En cada una de las jornadas el conjunto ganador sumaba 12 puntos, el segundo 10 y así hasta el quinto que sumaba cuatro unidades.
Las cerveceras se ubicaron en la segunda colocación en la primera jornada y a partir de ahí ganaron todo lo que se jugó sumando 58 puntos, ocho más que Sportivo negro que culminó segundo y diez más que Barracas que culminó en el tercer lugar.
En la última jornada donde el conjunto arrecifeño llegó como líder del certamen nuevamente mostraron su poder derrotando a La Nueva Unión por 1 a 0, a Barracas por 1 a 0, igualaron frente a Marinos rojo y ya siendo campeonas culminaron la jornada con triunfo frente a Las Lobas azul por 2 a 1.
Solo una caída a lo largo de la temporada y con la arquera Florencia Rodríguez como la valla menos vencida del certamen es el resumen de un campeonato casi ideal y en el que luego de tres años de haber llegado al club verde y blanco plasman en resultados todo lo realizado en este tiempo.
Palermo campeón, un campeón con todas las letras que se sacó el sinsabor de años anteriores donde no pudieron llegar a la meta obtenida aunque siempre dejando bien plantada a la institución que así se los hizo saber cuando arribaron a nuestra ciudad donde las esperaban simpatizantes cerveceros a la entrada a la ciudad para recibirlas como se lo merecían.
El plantel campeón estuvo conformado por: Florencia Rodríguez, Andrea Leiva, Gabriela Suárez, Valeria Mansilla, Daiana De Virgilio, Liliana Rodríguez, Belén Mosca, Mariana Maurizi, Solange Jordán, Gabriela Curulli y Maria Luján Duarte. DT Patricio Luján.

Comentarios

comentarios