Canapino arrasó en General Roca

Agustín Canapino se quedó con todos los puntos en juego en el Top Race de General Roca, ganando las pruebas de clasificación y las dos carreras del domingo.

El arrecifeño, además, se subió a la punta del campeonato alcanzando a Mariano Altuna, ambos con 150 puntos.

En la clasificación Agustín pulverizó los tiempos y se adjudicó el mejor registro, el domingo por la mañana largaba adelante y nadie pudo con el potencial de su Mercedes Benz y en la segunda competencia tuvo la relevancia de una estrategia muy arriesgada que no lo dejó a ingresar a los boxes para el reabastecimiento de combustible.

El equipo Sportteam aposto fuerte por un camino difícil de entender. Por la mañana parecía imposible que alguien pudiera culminar la competencia de larga duración sin cumplir con una mínima recarga de combustible, pero Canapino lo logró.

El otro arrecifeño presente en TRV6, Josito Di Palma, fue cuarto en las pruebas de clasificación y en la primera final. En la segunda fue excluido por un toque a Lucas Guerra.

Valentín Aguirre no corrió porque su equipo, el JP Carrera, decidió dejar la categoría.

En Top Race Series, Stefano Di Palma fue 14º en pruebas de clasificación, llegó quinto en su serie y en la final debió abandonar cuando restaban dos vueltas.

Comentarios

comentarios