Canapino-Canapino, la mejor dupla del TC

Por los resultados conseguidos juntos en TC y en TC Pista (victorias, podios y títulos), el conjunto que conforman Alberto Canapino como preparador y su hijo Agustín como piloto, es el más exitoso de los que este fin de semana iniciarán la temporada 2017 en Viedma.

En este ranking, escoltan a la dupla arrecifeña Agustín Canapino-Canapino Sport, Guillermo Ortelli-JP Racing, Matías Rossi-Donto Racing y Omar Martínez-Martínez Competición.

ARRECIFEÑOS EN VIEDMA

Seis pilotos de nuestra ciudad estarán presentes este fin de semana en el autódromo rionegrino, en la primera fecha de TC y de TC Pista. En la mayor, corren Agustín Canapino; Norberto Fontana debutando con Chevrolet en el JP Racing (habrá competido con las cuatro marcas) y Josito Di Palma, con el Torino del Laboritto Jrs. que dejó Fontanita.

En la categoría telonera estarán presentes Valentín Aguirre (Dodge), de gran 2016 en su año debut; Juan Tomás Catalán Magni (Ford), debutando tras ser campeón en el TC Mouras; y Nicolás Trosset (Torino), volviendo al Pista por no contar con presupuesto para el TC.

Comentarios

comentarios