Carbajales: “No voy a renunciar por cuatro o cinco hinchas”

Almirante Brown quedó sorpresivamente eliminado en la Fase Regular del Clausura de primera división de Arrecifes. No se esperaba que un club grande, para muchos con el mejor plantel del fútbol local y un técnico con muchos títulos no se clasificara entre los seis que ingresan a los playoffs.

Luego de la derrota de ayer, 2-0 ante Obras Sanitarias, y ante la realidad de no seguir en el torneo, el entrenador Aldo Carbajales fue increpado por algunos hinchas y se habló de la posibilidad de que renunciara. Pero el DT, esta mañana en Radio Uno (107.1) lo descartó:

“Estoy muy tranquilo porque sé lo que trabajo, lo que pongo en esto y lo que soy como persona. También porque la dirigencia de Brown siempre me hizo sentir muy bien, muy cómodo y me vienen dando todo su apoyo; lo mismo que los jugadores, que dejaron todo hasta el último segundo y me hacen sentir respaldado.

Algo mal he hecho, indudablemente, porque si no estaríamos clasificados. Pero también hay que decir que ayer no merecimos perder y mucho menos no hacer ningún gol. Cualquiera que vio el partido sabe que tuvimos innumerable cantidad de llegadas claras, que el arquero sacó todo y que tampoco ligamos; fue de esos días en que la pelota no quiere entrar. Hasta el gol de Obras, durante más de 25 minutos los superamos ampliamente, desbordamos, generamos situaciones, y ellos no podían llegarnos. Erramos un penal y Luján sacó el rebote a quemarropas… Y digamos que con un gol clasificábamos y hoy estaríamos hablando de otra cosa. No obstante, destaco lo de Obras; si nos ganaron es porque hicieron las cosas mejor. Yo no lloro, soy buen perdedor y también buen ganador, porque no hablo de más cuando gano. Esto es un deporte y se gana y se pierde”, analizó Carbajales.

Y respecto de su continuidad en Brown, aclaró: “Yo no voy a renunciar por cuatro o cinco hinchas que me falten el respeto. Ellos tienen todo el derecho de quejarse y reclamar, me la banco. No soy de darme vuelta y contestarle a la tribuna, pero que me digan lo que me dijeron algunos faltándome el respeto no lo voy a permitir. Yo no le falto el respeto a nadie”.

Y añadió: “Me dijeron que me vaya porque soy de Obras y otras cosas más. Yo sabía que se me iba a hacer difícil por mi identificación con Obras Sanitarias, pero con Brown quiero ganar siempre, como lo hice en todos los clubes en donde estuve. Y si clasificábamos, esas personas me hubieran criticado igual, como lo vienen haciendo, porque nada los conforma. Pero son un grupito menor. Yo no voy a renunciar por ellos porque no soy de los que se borran. Serán los dirigentes, en todo caso, quienes me lo tienen que pedir si lo consideraran así. Pero repito: desde el presidente Alustiza hasta toda la comisión siempre me hicieron sentir apoyado. Lo mismo que los jugadores. Quizás los que me gritaron ayer y siempre me critican, en el próximo torneo me tengan que felicitar. El fútbol es así”.

Comentarios

comentarios