Catalán Magni: “El futuro del PJ debe resolverse en las PASO”

Julio César Catalán Magni, senador nacional por Tierra del Fuego y arrecifeño por adopción, fue protagonista ayer de una importante reunión que mostró a Florencio Randazzo con intenciones de construir un nuevo espacio dentro del PJ.

Participaron del encuentro el jefe  del bloque de senadores del PJ-FpV, Miguel Pichetto, y los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey,  Julio Catalán Magni, Omar Perotti, Carlos Espínola y Juan Mario Pais.

Catalán habló por Radio Uno (107.1) sobre el encuentro en el Senado y dio su visión de cara a las elecciones: “Creemos que es necesaria una renovación dirigencial del peronismo, trabajando para el conjunto de la sociedad y no para un sector. No se habló de candidaturas, pero dentro de esta renovación es indudable que Florencio es uno de los máximos referentes”.

El ex piloto de automovilismo no se pronunció ni a favor ni en contra de una supuesta candidatura de Cristina Fernández de Kirchner: “Nadie puede atribuirse la opinión sobre lo que debe hacer o no otra persona, mucho menos de una figura política como la de la ex Presidenta. Sería una falta de respeto. No obstante, creo que las PASO de agosto son el instrumento adecuado para resolver el futuro del peronismo”.

El único legislador nacional randazzista recordó que “desde que me bajé del auto de carrera empecé a hacer política con Florencio. Mi identificación con él es indudable”.

Comentarios

comentarios