Cicloturismo en Arrecifes: éxito, homenaje y emotividad

Fue conmovedor el silencio de más de mil ciclistas reunidos en el Circuito Costanero en homenaje a Santiago Quiroga, querido y talentoso joven referente del ciclismo que nos dejó hace pocos días. Los participantes de la 2ª Gran Vuelta Provincial del Cicloturismo y de la carrera de Ciclismo de Velocidad organizada por el Club Almirante Brown se juntaron para recordarlo antes del inicio de sus respectivas actividades, este domingo, muy especial para Arrecifes.

El domingo anterior se había decidido la suspensión del Cicloturismo por mal tiempo y la semana pasada el tremendo golpe del fallecimiento de Santiago volvió a poner en duda su realización. Pero su familia, encabezada por Neco Quiroga, su padre, pidió que no se suspenda nada. Y allí estuvieron ellos, junto a los ciclistas, apoyando a su amado deporte como lo hubiera querido Santiago.

A partir de ese emotivo acto todo resultó un éxito, en una jornada con sensaciones encontradas y con una enorme respuesta de los inscriptos, pese al cambio de fecha. La Gran Vuelta Provincial de Cicloturismo ya se convirtió en uno de los eventos más convocantes de Arrecifes, en un auténtico descubrimiento para fomentar el turismo de fin de semana en nuestra ciudad. Y una fiesta para todas las edades, literalmente, ya que participaron desde niños hasta abuelos.

Comentarios

comentarios