Como un héroe: Emotiva despedida a Pablo Zabaleta del City

(VIDEO) Pablo Zabaleta fue despedido con todos los honores de Manchester City. Una ceremonia especial y muy emotiva se organizó para homenajear al arrecifeño que, después de nueve años en los citizens, se va a jugar al West Ham.

Sin lugar a dudas se vivió una noche especial en Manchester. El Etihad Stadium se puso de pie para aplaudir y despedir a un héroe. Todos los flashes fueron para Pablo Zabaleta, que no continuará en el club y seguirá su carrera en el West Ham de Inglaterra. Guardiola decidió sentar a Pablo en el banco para el inicio del partido, pero tuvo su oportunidad de ingresar para despedirse de su gente. A los 60′, Pep lo mandó a la cancha y el estadio explotó.

El Manchester City le ganó 3-1 al West Bromwich en un encuentro postergado de la fecha 34 de la Premier League. Encima, consiguió un boleto para disputar la próxima Champions. Con goles de Gabriel Jesús, De Bruyne y Yaya Toure, el City liquidó el partido en la primera parte. La visita consiguió un gol a falta de cinco minutos para que finalizara el match y decorara el resultado final.

El momento más emocionante fue a los 60 minutos, cuando se produjo el cambio. Salió David Silva e ingresó el arrecifeño. Todos los fanáticos del conjunto de Pep disfrutaron la despedida de Zaba; nadie se la quería perder. Fue una verdadera fiesta y lo homenajearon desde el primer minuto. Cuando Zabaleta tuvo la chance de entrar, los hinchas se desgataron la manos y aplaudieron cada movimiento del jugador de la Selección Argentina ¡Aplaudían hasta un lateral que hacía! Una vez finalizado el partido, Pablo, entre lágrimas, expresó su agradecimiento: “Amo a este club y le agradezco a toda la gente por el cariño”. Así, con esta victoria se despidió del Etihad Stadium. Y demostró el amor que se ganó de su público, difícil y cerrado como todo inglés, pero que honró a un argentino por su profesionalismo y don de gente. Un orgullo para Arrecifes.

Comentarios

comentarios