Comunicado de Luis Coria

COMUNICADO
Ante el video que es de público conocimiento, en donde se pretende hacerme ver en actitud amedrentadora en estaciones de servicios de la ciudad de Pergamino, deseo realizar las siguientes consideraciones:
-Comprendo a los vecinos que se sienten indignados al ver las imágenes en la forma en que se presenta el informe, porque realmente sugiere una conducta impropia y condenable de mi persona, que aseguro nada tiene que ver con el diálogo respetuoso que siempre he tenido con los empresarios, quienes pueden dar fe de ello. No obstante, pido disculpas a la población.
-Aclaro que mi labor como delegado del gremio no tiene en absoluto ninguna relación con el Frente Renovador, partido al que represento en el Concejo Deliberante de Arrecifes, ni con ninguno de sus integrantes, ni a nivel local, provincial o nacional. Ante ellos también me disculpo si sintieron dañada su imagen o la del partido.
-Mi trabajo dentro del gremio, y en este caso en especial del paro general del 6 de abril, se basa exclusivamente en garantizar el derecho a huelga de los trabajadores afiliados, sin que se tome ninguna represalia contra ellos por adherirse a una medida de fuerza.
-En este camino, siempre con respeto pero con firmeza, continuaremos en nuestra postura en defensa de nuestros afiliados, entendiendo que ni el trabajador ni sus familias son los que deben pagar los errores dirigenciales ni las políticas que pongan en riesgo su subsistencia.
-Respetamos tanto la libertad de los empresarios a trabajar como la de los empleados a adherirse a medidas de fuerza en reclamo de sus derechos.
-Reitero mis disculpas hacia quien se haya sentido afectado por lo ocurrido o indignado por el informe que se mostró, como también al resto de los concejales de Arrecifes. Pero me mantengo firme en mi convicción de que siempre actué con respeto y sin amedrentar a nadie, ni durante el último paro general ni en todos mis años como delegado gremial.
Saludo atte.
Luis Antonio Coria

Comentarios

comentarios