Con Salto inundado, su intendente de vacaciones en Cataratas

La ciudad de Salto está atravesando un momento complicado, difícil y hasta muy triste por la inundación. Pero este panorama desolador parece importarle poco al intendente, Ricardo Alessandro, quien se encuentra de vacaciones en Misiones.

Días atrás, el primer concejal Ariel Mendoza asumió en forma interina las funciones en reemplazo de Alessandro. Y claramente no está a la altura de las circunstancias. La conferencia de prensa que ofreció hoy por el tema inundaciones fue insólita, dando “consejos” irrisorios a una población que fue nuevamente tapada por el agua.

Los vecinos se molestan porque nadie hace nada por ellos, principalmente el gobierno municipal, que parece no importarle, ya que los días pasan y no se ven las soluciones.

La cifra de evacuados ronda las 350 personas y existe una cantidad similar de personas que decidieron auto evacuarse.  El río Salto está bajando, pero para las primeras horas del año se esperan nuevas lluvias. Mientras, el Intendente panza arriba, de vacaciones con su familia y amigos pasando un “fin de año distinto” según indicó desafortunadamente su esposa en las redes sociales.

Comentarios

comentarios