Concejales de Unidad Ciudadana denunciaron a las autoridades de salud de Arrecifes

Tres de los cuatro concejales del bloque Unidad Ciudadana, Martín Tamassi, Flavio De Sciullo y Tana Di Palma, se hicieron presentes este jueves en la Ayudantía Fiscal de Arrecifes para radical una denuncia sobre la “posible comisión de delitos de acción pública de las autoridades de salud de nuestra ciudad”.

La misma se presentó formalmente contra los funcionarios públicos doctores Carlos Mondino (secretario de Salud), Sergio Spago y Gustavo Lecina (directores del Hospital).

“Esto surgió de las declaraciones del ciudadano Daniel Díaz Costa cuando hizo uso de la Banca Abierta en el Concejo Deliberante en noviembre de 2017. Allí manifestó que las autoridades de salud de nuestra ciudad cobraban plus a los pacientes en el Hospital. Esto constituye la posible comisión de un delito de acción pública. Por ello, como funcionarios públicos que somos tenemos el deber de denunciarlo. Nosotros no acusamos; simplemente lo ponemos en conocimiento de la Justicia para que investigue. Nos presentamos en la Ayudantía Fiscal de Arrecifes y la causa fue elevada a la UFI 2 de San Nicolás, que llevará adelante los procesos legales que correspondan”, dijo el concejal y abogado De Sciullo en Radio Uno (107.1).

Comentarios

comentarios