Credil sortea premios en efectivo y electrodomésticos

La empresa Credil, reconocida por sus préstamos en efectivo de fácil acceso, inauguró a mediados de noviembre su sucursal Arrecifes. Y para festejarlo, este viernes a las 19:00 realizarán un importante sorteo entre los vecinos de nuestra ciudad que completen un cupón en forma totalmente gratuita y sin obligación de compra.

Así lo informaron hoy en Radio Uno (107.1) representantes de la firma: “Vamos a sortear premios de $ 5.000, $ 3.000 y $ 2.000 en efectivo, además de varios electrodomésticos. No se exige absolutamente nada más que completar el cupón con los datos de la persona y que esté presente durante el sorteo, que se realizará en nuestra sucursal de Ricardo Gutiérrez 642. Los bonos los estamos repartiendo por la ciudad y también cualquier persona puede pasar a retirarlo por nuestra sucursal, donde se encuentra la urna en la que son depositados. Los vecinos que salgan sorteados se llevarán sus premios en el momento, sin más trámites”.

“Nuestra empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado financiero y más de 130 sucursales en todo el país. Llegar a Arrecifes es una satisfacción para nosotros y por eso este viernes lo vamos a celebrar con estos premios y con música, para compartir un momento agradable para todos”, agregaron.

Comentarios

comentarios