Cristina ganó por el 0,21% de los votos y hay festejo

Tras 16 días de escrutinio, la Cámara Electoral confirmó que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se impuso por 20.324 votos sobre Esteban Bullrich.

Con el 34,27% de los votos, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se impuso sobre el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich en las PASO del pasado 13 de agosto, confirmó la Cámara Electoral.

CFK obtuvo 3.229.194, lo que representa el 34,27 por ciento, contra 3.208.870 de Esteban Bullrich, que equivale al 34,06 por ciento. De esta forma, el escrutinio definitivo realizado en la provincia de Buenos Aires indica que la ex presidenta ganó por 20.324 votos.

Con la victoria ya confirmada, Cristina relanzará este miércoles su campaña en La Plata. La ex mandataria será la única oradora, según confirmaron fuentes de la agrupación La Cámpora a la agencia de noticias DyN.

El acto estaba previsto para este martes, pero se pasó al miércoles debido a la demora en el anuncio oficial del resultado del escrutinio. Será a las 18, en el estadio Atenas de la capital bonaerense, y marcará el reinicio de la actividad proselitista de Fernández de Kirchner, con la oficialización de su triunfo las PASO del 13 de agosto.

Comentarios

comentarios