Denuncian sanguinario ataque de perros que dejaron sin cabeza a otro

La profesora Patricia Oliva, conocida entrenadora de natación en Arrecifes, denunció hoy en redes sociales y también formalmente ante la Policía, un terrible momento que le tocó atravesar y que terminó con su perro asesinado por otros al -literalmente- arrancarle la cabeza.

La mujer escribió: “Hace 14 años que este vecino ex intendente de esta ciudad, tiene siempre perros super agresivos. Harta de callarme por q es deroso y loco y es capaz de cualquier cosa. Harta de perros mios muertos y descuartizados por los de él, inclusive potrillos!!! Un peligro . !!! Tan agresivos que me atacaron a mi cuando trate de intervenir!! Ni mis 21 perros pudieron contra estos tres!!!quisiera saber si los tiene registradoa en bromatologia y mañana quiero ver q van a hacer. Quede llena de sangre!!le arrancaron la cabeza litrralmente fte a mis ojos!!!! Pero el sr que hizo: le lavo la sangre a sus perros….le dije que venga a ver y no vino . Una masacre!!!”

Pilar Conesa, hija de Patricia Oliva, también mostró su dolor e indignación:

“Llegar a Arrecifes y que pase esto. Una vez mas. Estabamos tranquilas en casa , con dos niñas. No puedo ni mirar la foto, de hecho ni yo la saque. No me puedo acercar. Pero presencie TODO. UNA VEZ MAS estos perros del vecino Q NO DEBERIAN SOLTARLOS se acercaron a atacar. O mejor dicho MATAR. Obvio q la culpa no es de los perros sino de los DUEÑOS. q cada vez q los sueltan se meten a nuestra propiedad a MATAR! … LE ARRANCARON LITERALMENTE LA CABEZA a Elfie. Una perra de oro, q no molestaba a nadie. Mi mama hizo todo lo posible, arriesgó su vida. Al hacerlo tambien la atacaron a ella, pero esta bien. Después de matarnos en varias oportunidades muchos perros mas y también POTRILLOS. ESTE SEÑOR, EX INTENDENTE, PARECE QUE SE LLEVA EL MUNDO POR DELANTE . NOS CANSAMOS DE CALLARNOS. POR ESO PASAMOS A ACCIONAR. HDPS QUE NO SE QUIEREN HACER CARGO! Descansa en paz ELFIE. Te prometo que esto se hará justicia! Mi mama esta bien. Pero bañada en sangre”.

Las mujeres decidieron radicar la denuncia ante la Policía de Arrecifes, que ya estuvo visitando el lugar y tomando intervención en este sanguinario hecho.

Comentarios

comentarios