Denunciaron al local partidario de Eterovich, pero se equivocaron

A las 8 de la mañana de hoy comenzó la veda electoral, con las ya acostumbradas prohibiciones establecidas en el Código Nacional Electoral previas a cada comicio. Entre ellas figura la prohibición de abrir organismos partidarios en un radio de 80 metros de las mesas de votación.

Por este tema trascendió que se denunció a la sede de 1País en Arrecifes, ubicada en Avenida Belgrano a unos 30 metros de la Escuela Nº 2, uno de los lugares de votación el domingo. Pero se incurrió en un error.

Consultado Jorge Eterovich, confirmó el hecho y lo explicó: “Tomamos conocimiento de una denuncia realizada ante la Cámara Nacional Electoral por nuestro local partidario. Aparentemente la hicieron por teléfono o por whatsapp, ya que creo que hay un número de celular para estas denuncias y porque mandaron una foto. Pero se equivocaron, ya que esa prohibición rige desde las 12 de la noche del sábado y hasta tres horas de finalizados los comicios. Y obvio que la vamos a respetar, como ya lo hicimos en 2013 y 2015. Ya informaremos donde estaremos el domingo”.

El candidato a concejal minimizó el hecho: “No importa quién hizo la denuncia ni por qué motivo. Prefiero no darle trascendencia para no entrar en polémicas. Son esas cosas sin sentido y prácticas viejas que creía que ya no existían, porque no les encuentro sentido. La campaña ya terminó y no quiero seguir hablando porque me van a denunciar también por hablar con un medio, jaja”, bromeó.

Comentarios

comentarios