Destrozamos la estatua de Messi

El pasado junio, la Ciudad de Buenos Aires le dedicó un monumento al mejor futbolista del mundo. Sin embargo, este martes apareció destrozada por unos vándalos, que dejaron a la estatua sin el torso.

La estatua que la ciudad de Buenos Aires dedicó el pasado junio al jugador argentino de Barcelona Lionel Messi, apareció este martes destrozada aparentemente por unos vándalos.

El monumento fue víctima, en su propio país, de un supuesto acto vandálico en el que la imagen del deportista quedó sin brazos ni cabeza. Una de las tantas situaciones que hablan a las claras de la degradación social de la Argentina, en la que da lo mismo cumplir las leyes que violarlas.

Como se anunció desde la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública de Buenos Aires, el Gobierno de la capital ya se encuentra trabajando en su reparación.

El 28 de junio de 2016 la ciudad de Buenos Aires incluyó a Messi entre sus deportistas homenajeados en el llamado Paseo de la Gloria, ubicado en la Costanera Sur de la capital.

Comentarios

comentarios