Detienen a un prófugo por un robo cometido en 2013

En horas de la madrugada de este jueves, efectivos de la Sub DDI Arrecifes,  DDI Pergamino y de la Comisaria Comunal Capitán Sarmiento, detuvieron en Sarmiento a un sujeto de 46 años de edad que se había fugado de Arrecifes luego de haber cometido un robo calificado a dos ancianos en un campo.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones realizó una exhaustiva investigación en el marco de la causa por un robo cometido en 2013. Oportunamente se había detenido a un ciudadano mayor de edad, quedando un segundo sujeto prófugo. Se realizaron diversas averiguaciones, escuchas telefónicas y entrecruzamiento de llamadas, donde se determinó por las aperturas de antenas que el prófugo se encontraba oculto en un campo de la zona rural de Capitán Sarmiento, a unos 10 kilómetros del casco urbano de la localidad.

Se dio intervención al juzgado en turno y se llevó a cabo la diligencia judicial con resultado positivo, logrando la detención del prófugo, siendo trasladado a Pergamino, donde quedó a disposición de la Justicia imputado del delito de Robo Calificado y Lesiones.

La Policía no brindó la identidad de esta persona.

Comentarios

comentarios