Dos arrecifeños largan el Dakar 2017

El Dakar 2017, que se larga este 2 de enero desde Asunción (Paraguay) hacia Resistencia, tendrá la participación de dos arrecifeños, ambos navegantes y que en varias oportunidades corrieron juntos.

Gerardo Scicolone integra el equipo oficial Renault acompañando a Facundo Ardusso en una de las Duster 4×4 de la división mayor: la T1.1. Llevan el número 334.

Para Ardusso es su primer Dakar. Chiche, en tanto, va por su sexta competencia, aunque nunca pudo dar la vuelta completa. “Nuestro objetivo es terminar. Será la primera experiencia de Facundo y trataré de navegarlo lo mejor posible, aportando toda la experiencia que he acumulado en mis cinco Dakar anteriores para no cometer errores y estar a la altura de lo que la camioneta puede brindar”, dijo el arrecifeño.

La otra camioneta del Renault Duster Team será tripulada por Emiliano Spataro y Benjamín Lozada.

 

JOSÉ LUIS, EL OCTAVO

José Luis Di Palma disputará su octavo Dakar. Debutó en 2010 y desde ese año lo corre ininterrumpidamente, alternándose en sus funciones de piloto y navegante. En esta oportunidad navegará por primera vez al concordiense Roberto Naivirt, sobre una Toyota Hilux particular de la clase T3.1.

Naivirt corrió seis Dakar y arribó sólo en uno, como José Luis. Llevan el número 379.

Comentarios

comentarios