El 24 se realiza el Desfile de la Primavera

La directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Arrecifes, Stella Arzuaga, confirmó esta mañana en Radio Uno (107.1) que este año volverá a realizarse el tradicional Desfile de la Primavera, con la elección de la Reina, el próximo domingo 24 de septiembre.

Será un fin de semana cargado de eventos en nuestra ciudad, donde además tendrán lugar la fecha del Rally Cross (categoría nacional de automovilismo) y la Feria de las Colectividades.

Como se decidió desde el año pasado, el desfile se realizará con las postulantes trasladadas en vehículos por calle Ricardo Gutiérrez, desde Plaza Brown hasta Plaza Mitre, donde se ubicará el escenario central y se elegirá a la Reina de la Primavera 2017, quien sucederá a Catalina Biet, monarca en 2016. Además allí habrá espectáculos musicales durante la tarde con la actuación de bandas locales.

En el marco de estos festejos, el sábado por la noche los autos de Rally Cross que estarán corriendo en el Circuito Costanero se exhibirán en Plaza Mitre.

La Municipalidad invita a las postulantes a reina inscribirse en la Dirección de Cultura (Centro Cultural) o en la peluquería de Pirucha Alfaro (frente al Concejo Deliberante). Las chicas deben tener una edad mínima de 15 años y representar a un comercio, empresa o institución, aunque se pueden presentar individualmente y la organización se encargará de conseguirles esa representación.

Comentarios

comentarios