El concierto de Jairo y Baglietto, a fines de noviembre en Arrecifes

“Historias con voz” es el nombre de la gira nacional que protagonizan en conjunto dos de los más grandes músicos de la historia nacional: Jairo y Juan Carlos Baglietto. Desde marzo están recorriendo el país con un show a la altura de estos dos artistas. Arrancaron en abril en Córdoba y pasaron por Rosario, Olavarría, Bahía Banca, Mendoza, San Juan, La Plata, Puerto Madryn, Trelew, Viedma, Comodoro Rivadavia, además de dos presentaciones en el Teatro Opera de Buenos Aires. Y en varios de esos lugares debieron repetir por entradas agotadas.

Se sabe que uno de los máximos sostenes musicales de esta dupla es el arrecifeño Adrián Charras, quien los acompaña en vivo en piano y acordeón, con Yaco González (hijo de Jairo) en percusión y Leonardo Introini en bajo. Tanto andar y andar con ellos por todo el país, el enorme Adrián “les quemó la cabeza” para convencerlos de que presenten ese magnífico show también en Arrecifes. Y los convenció.

En principio se había previsto esta presentación para agosto, pero finalmente se concretará en noviembre. Así lo confirmó Charras en la mañana de Radio Uno (107.1): “Sólo falta terminar de ajustar un tema presupuestario, ya que es un show muy costoso para una ciudad chica como la nuestra. Pero en los últimos días de noviembre, y no en fin semana, estaremos con el espectáculo de Baglietto y Jairo en el Regina”.

Un lujo para los arrecifeños.

Comentarios

comentarios