El pequeño pianista que emocionó tocando el Himno

(VIDEO) Se llama Joaquín y tiene apenas 7 años. Las autoridades del colegio IDRA de Mar del Plata decidieron que el pequeño protagonizara un momento crucial en un acto patrio. Le propusieron ejecutar el Himno Nacional ante padres, docentes y alumnos y el niño lo hizo con extraordinaria maestría. Su destreza en el piano provocó emoción y fue celebrada con encendidos aplausos.

Joaquín, quien concurre a segundo grado, se destaca por su talento y no es la primera vez que se atreve a exhibirlo ante el público. A comienzos de este año tocó frente a Machi Ruffino, Guillermo Arrom y Luis Céravolo, todos ellos compañeros del recordado Luis Alberto Spinetta, durante la inauguración de la sala del colegio que lleva el nombre del célebre músico argentino. En ese momento Joaquín también conmovió a todos los presentes. Y a medida que crece sigue habiendo nuevas oportunidades para que despliegue su talento.

IDRA es un centro educativo de la ciudad de Mar del Plata que cuenta con cuatro niveles de enseñanza: Inicial, Primario, Secundario y Superior.

El compromiso profesional del equipo docente, los innovadores proyectos de difusión del arte y la cultura; la calidad en los vínculos; el nivel académico alcanzado; el crecimiento de matrícula, y la actualización de recursos tecnológicos y edilicios, son sus sellos distintivos. Es una institución educativa que conjuga innovación, arte y experiencia.

Comentarios

comentarios