El segundo Curso de Coaching Empresarial de la Cámara de Comercio, con vacantes agotadas

La Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes inició el segundo este martes el Curso de Coaching Empresarial del año, en virtud del éxito alcanzado por el dictado en el primer semestre. Ante la demanda, la entidad que preside Alberto Di Lenarda decidió repetir la experiencia y una vez más las vacantes no alcanzaron.

“Iniciaron el curso 40 personas, pese a que el límite que nos indicó la profesora Ana María Lamacchia, de la UNNOBA, era de 35. Pero la demanda fue tal que le pedimos por cinco cupos más y debimos disculparnos con gente que vino a inscribirse cuando ya estaba superado ese límite”, señaló Di Lenarda en Radio Uno (107.1).

El curso, al igual que el primero, es dictado por la Dra. Lamacchia y tiene una duración de dos meses, en ocho martes consecutivos. Al finalizar se entregan certificados de asistencia de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA, universidad con la que suscribió un convenio la Cámara.

Tanto el perfil como las edades de los asistentes son muy heterogéneos. Asisten desde jóvenes estudiantes hasta experimentados trabajadores. Empleados, profesionales, empresarios, técnicos, comerciantes, emprendedores, conviven en clases muy amenas y en busca del mismo objetivo que es capacitarse en el manejo y desarrollo de sus respectivas actividades.

Comentarios

comentarios