Encuentran en Arrecifes un auto robado en Lomas de Zamora

El último lunes, personal policial procede a identificar en la vía pública de Arrecifes un Chevrolet Ágile de color azul, patente LIA674, conducido por Roberto Marcelo Guerrero, domiciliado en nuestra ciudad.

El auto no poseía documentación y fue secuestrado preventivamente. Se requirió la presencia del verificador policial y constató que la patente colocada era apócrifa, mientras que la numeración del motor y del chasis eran originales. Consultados los mismos al sistema informático policial, se comprobó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo por el delito de robo, con la intervención de la UFI 7 de Lomas de Zamora, de fecha 1/11/2015.

Se estableció, además, que el dominio colocado en el vehículo (LIA674) corresponde a un automóvil de la misma marca y modelo que el secuestrado.

Consultado el Dr. Jorge Casal, secretario de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, dispuso se cumplan con Guerrero los recaudos legales correspondientes por el delito de “Encubrimiento” y el secuestro del rodado.

Comentarios

comentarios