¿Es necesario esto?

Es como si te quebrás una pierna y vas a pedirle a un conocido que te preste un par de muletas. O también suele ocurrir que una persona internada mucho tiempo busque prestado un colchón antiescaras porque tiene toda la espalda lastimada. Ante esto nadie te pide sacarse una foto para mostrar que te está ayudando y exhibir tu dolencia, tu enfermedad, tu mal momento.

La Municialidad de Arrecifes envió a los medios el comunicado que a continuación transcribimos y que humildemente consideramos innecesario y fuera de lugar, además de no considerar que es una importante gestión que el Estado municipal le preste una mochila de oxígeno a una paciente que la necesita.

No todo se debe comunicar, ni tampoco el resultado ampliamente favorable de una elección significa que todo lo que hacemos está bien o que podemos hacer cualquier cosa total “no pasa nada”. No.

EL COMUNICADO

“El intendente Javier Olaeta hizo entrega en comodato de una mochila de oxígeno a Claudia Acosta, paciente oxígeno dependiente de nuestra ciudad, hasta que pueda gestionar la propia”.

Comentarios

comentarios