Eterovich: “Dejemos de pelear por Macri y Cristina y ocupémonos de Arrecifes”

El concejal Jorge Eterovich visitó en la mañana de este jueves los estudios de Radio Uno (107.1) y se refirió a los avances del proyecto de construcción del nuevo Centro de Monitoreo, en el que se encuentra trabajando activamente junto con el Departamento Ejecutivo, desde que el intendente Javier Olaeta se comprometió a hacerlo realidad.

Pero también el máximo referente del Frente Renovador en Arrecifes hizo mención a un fuerte debate que mantuvo con el concejal macrista Martín Reddy en la sesión extraordinaria del miércoles: “Yo lo entiendo a Martín. Él defiende a su líder político, al presidente Macri, aunque cada vez se hace más difícil defenderlo. Lo que yo le dije en la sesión es que dejemos de poner la cara por dirigentes cuyas decisiones nos exceden, y mucho más cuando son indefendibles. Es como si Sergio Massa se mandara una macana como las que se viene mandando Macri (y después lo reconocen) y yo saliera a querer justificarlo. Si está mal, está mal; no hay que cerrarse y meterse en esas discusiones estériles porque la gente de Arrecifes nos necesita para otra cosa, para solucionarle sus problemas”.

El Dr. Eterovich agregó: “Estoy en total desacuerdo con la mayoría de las políticas que viene implementando el Gobierno nacional, fundamentalmente por su falta se sensibilidad con los que menos tienen, con su crueldad para con los trabajadores, los jubilados, los más necesitados. Pero ojo que eso no me hace defender al Kirchnerismo ni mucho menos, ya que se robaron todo lo que pudieron en una forma obscena, escandalosa. No los quiero ni ver más porque han protagonizado una grave destrucción del país. Ahora, si nos quedamos en esa discusión, si nos ponemos a discutir cuál es el menos malo, si Macri o Cristina, nos desviamos del objetivo para el cual los vecinos nos prestaron una banca por unos años: defender sus intereses y tratar de mejorar la calidad de vida de los arrecifeños. Tenemos que dejar de pelear por Macri y Cristina y trabajar en hechos concretos y positivos para Arrecifes”, cerró el abogado en el programa ‘Uno nunca sabe’, en la mañana de la 107.1.

Comentarios

comentarios