Eterovich disertó en Salto sobre seguridad

El candidato a concejal de Arrecifes por 1País, Jorge Eterovich, disertó en Salto sobre el tema seguridad junto a referentes provinciales del massismo y al vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Gutiérrez.

La charla se desarrolló en la tarde de este jueves en el salón de la Sociedad Argentina de la vecina localidad y la mesa de expositores fue conformada por Eterovich, Gutiérrez, el diputado provincial Lisandro Bonelli, la candidata a diputada nacional por CABA Florencia Arietto (nacida en Salto), la candidata a diputada provincial Dra. Micaela Morán y el primer candidato a concejal local Daniel Spadone, quien ofició de anfitrión.

Se contó con la presencia del comisario de Salto, Germán Pahuasi; la jefa de la Comisaría de la Mujer, la arrecifeña Eliana Merello, y representantes del Foro de Seguridad Municipal, además de diferentes autoridades de instituciones educativas, jóvenes y alumnos.

El Dr. Eterovich expuso acerca de su amplia experiencia en seguridad y prevención como así también de la aplicación para teléfonos móviles presentada y desarrollada en Arrecifes por su espacio como prevención en materia de seguridad.

Comentarios

comentarios