Eterovich: “Massa llamó a Ciongo para invitarlo al Frente Renovador”

El concejal del Frente Renovador, Jorge Eterovich, contó que se encontró con Sergio Massa en San Nicolás y que llamaron al concejal del Frente Para la Victoria, Fernando Ciongo, a quien el diputado nacional invitó personalmente a sumarse a su partido.

En Radio Uno (107.1), el Dr. Eterovich relató la anécdota en forma risueña: “Massa estuvo temprano por la tarde en el Cuartel de Bomberos de Arrecifes, trayendo la donación de un generador de electricidad marca Honda que le viene muy bien a los bomberos y charlando con Beto Ciongo, como jefe del Cuerpo Activo, para interiorizarse acerca del funcionamiento y necesidades del Cuartel. En ese momento yo me encontraba en San Nicolás, trabajando en la Escuela de Gobierno que creamos con el Frente Renovador, pero después Sergio viajó hasta allí y nos encontramos. Hablando sobre la excelente impresión que se llevó de nuestros Bomberos Voluntarios, llamé por teléfono a Ciongo y le pasé con Massa, quien medio en broma y en forma directa le preguntó: ‘Beto, ¿cuándo te venís con nosotros al Frente Renovador?'”, contó el líder de este partido en Arrecifes.

Lo que no quiso reconocer Eterovich es que, dentro de lo “medio en broma” de la propuesta directa de Massa a Ciongo, hay un “medio en serio”… Y que te lo diga directamente Sergio Massa, es porque algo grande pensado hay detrás.

Comentarios

comentarios