Eterovich relanzó la campaña junto a todo su equipo

En la mañana de este martes los candidatos del frente un 1País realizaron su lanzamiento de campaña de cara a las generales de octubre.

Durante una conferencia de prensa encabezada por el primer candidato a concejal, Jorge Eterovich, se destacó el trabajo realizado por el equipo y sus objetivos de campaña.

Se expusieron y entregaron a la prensa los últimos proyectos confeccionados por el grupo y presentados por Eterovich en el Concejo Deliberante:

• Transparencia en la obra pública, mediante la difusión en forma práctica a la comunidad de los datos que contengan cada obra.

• Creación de los CSB (Centros de Seguridad Barriales),  ámbitos policiales barriales de prevención y control, tan necesarios hoy en día y que se complementan a los trabajos ya realizados por el  espacio: sistema de alarma ciudadana “Arrecifes Seguro”, app  para celulares que brinda alertas de seguridad y permite generar un mapa del delito; desarrollo del “Centro de Monitoreo” que se encuentra en construcción y se estima estará listo para fin año.

•Apoyo a las Pymes locales, sector fuertemente golpeado en la actualidad. Este proyecto asegura a través de la declaración de Emergencia PyME en el distrito, el fortalecimiento del sector con medidas que contemplan la eximición del pago de tasa por servicios de Seguridad e Higiene Municipal.

Además se contó con la importante presencia del diputado provincial Lisandro Bonelli, quien brindó su apoyo a los candidatos, destacando el gran trabajo que se realiza desde 1País Arrecifes “sobresale el importante equipo de hombres y mujeres que conforman la lista y hoy representan al sector más golpeado, el trabajador”, afirmó Bonelli.

 

Comentarios

comentarios