Excelente Arrecifes Rat Rod

Con el auspicio de la Municipalidad de Arrecifes y organizado por la agrupación “LTF Arrecifes”, se desarrolló con éxito y mucho entusiasmo el segundo encuentro “Arrecifes Rat Rod 2018” en nuestra ciudad.

Con numerosa cantidad de vehículos de nuestra ciudad y participantes de todo el país, los amantes de los motores con vehículos que marcan un estilo disfrutaron en el Camping Municipal de una doble jornada que incluyó demostraciones de destrezas y una caravana el sábado por la tarde por la calles, que culminó en Plaza Mitre atrayendo la curiosidad de los presentes.

El domingo también contó con demostraciones de estos increíbles vehículos restaurados con las más variadas y originales características, pese a que el intenso viento que dominó la jornada complicó las actividades.

Una excelente iniciativa de la agrupación LTF, conformada por un grupo de arrecifeños dedicados a la preparación y restauración de vehículos, con el indispensable apoyo de una gestión municipal que impulsa fuertemente el resurgimiento del miniturismo en Arrecifes.

LA CAMIONETA DE LOS MELLIZOS

Uno de los atractivos del Rat Rod fue la vieja camioneta Ford de dos personajes de los fierros arrecifeños como fueron los mellizos Fiorante, tradicionales mecánicos en su taller de Av. Roque S. Peña y Frascheri.

Restaurada y vuelta a poner en marcha por Gabriel Fiorante y un grupo de amigos, la Ford volvió a rugir y a echar humo después de 12 años, tan destartalada como cuando la usaban esos locos lindos y permanentemente engrasados que fueron los mellizos.

Comentarios

comentarios