Fiorante + Maradona

Gioco di Re es la marca de indumentaria y accesorios para bebés creada por la arrecifeña Ana Fiorante, diseñadora propietaria de la firma y que ha logrado instalarla a nivel nacional, con locales que la ofrecen en distintos lugares del país.

Catarsis es la marca de ropa de Giannina Maradona, también propietaria de su propia empresa de indumentaria, actividad que inició porque “tener mi propia marca de ropa era lo que quería hacer hace mucho tiempo pero no me animaba. El nombre lo elegí porque, cuando me sentaba a dibujar y me ponía hacer figurines, sentía que era como ir a terapia, que hacía catarsis a través de mis diseños y que lograba transmitir mis diferentes estados”, según cuenta la hija de Diego.

Hoy Anita y Giannina fusionaron sus marcas para crear “Gioco di Re + Catarsis”, con ropa para niños hasta 12 años y con todo lo que significa para la joven Fiorante asociarse con un Maradona. Además, los primeros modelos que posaron para la nueva marca fueron Benicio (sobrino de Anita) y Benjamín, nada menos que el hijo de Giannina y del Kun Agüero.

En Radio Uno Arrecifes (107.1), Anita Fiorante contó: “Son Gianni nos conocimos hace mucho tiempo por Pablo Zabaleta y de su esposa Cristel, amigos de ambas. Y con Giannina rápidamente nos hicimos verdaderamente amigas, como lo somos de Cristel. Viendo que nuestras actividades eran similares, que compartimos la pasión por lo que hacemos, decidimos unirnos y fusionar nuestras marcas con una nueva línea de ropa que definimos como ‘rockera’ para chicos hasta 12 años. ‘Niños que se caen de onda’ es nuestro slogan”.

“Yo soy diseñadora y empecé desde cero con mi emprendimiento, muy de abajo, con muy poquita ropa. Y ahora haberme asociado con Giannina me ha generado una repercusión increíble, por todo lo que significa el apeellido Maradona. Para mí, Gianni es una amiga como cualquiera, una chica común, pero cuando andás por la calle con ella te das cuenta lo que representa. El domingo pasado, junto con Dalma, hicieron el anuncio en el programa de Marley, por Telefé, y bueno la repercusión fue enorme”, añadió Anita.

 

Comentarios

comentarios