Ganaron Obras, Palermo y Brown

Obras es puntero del Clausura de fútbol de primera división, esperando que Sportsman y Villa completen hoy la cuarta fecha.

Cuatro partidos de la cuarta fecha del Clausura “Gabriel Acosta” de primera división del fútbol de Arrecifes se jugaron en la noche de este viernes.

En el Estadio Municipal, Obras Sanitarias le quitó el invicto a River Plate venciéndolo por 2 a 0 con goles de Morales y Bahillo. Con esta victoria el equipo de Gabilondo por ahora quedó como único puntero, posición que mantendrá si Sportsman no le gana a Villa Sanguinetti hoy a las 16:00 en Carmen de Areco.

En segundo turno, Palermo goleó a Los Vascos 5 a 2, con tres goles de Gonzalo León, completando Silva y Dominé para el Cervecero. Acuña anotó los dos para los carmeños.

En cancha de Obras, Almirante Brown obtuvo su primer triunfo del torneo superando 3 a 1 a San Francisco, con tres tantos del interminable Vieja Mansilla. Lobato descontó para los dirigidos por Teto Medina.

Más tarde Huracán y Boca Juniors igualaron 2 a 2. Ochoa marcó en dos oportunidades para el Globo, mientras que Ríos y Alessandro fueron los goleadores xeneizes.

POSICIONES

Comentarios

comentarios