Guardería Náutica Ramallo sigue creciendo

Con pocos meses de existencia, el majestuoso complejo de Guardería Náutica Ramallo sigue creciendo a orillas del río Paraná, en Ramallo Pueblo. En un predio de 43 hectáreas situado donde se unen el arroyo Las Hermanas y el Paraná, y ya alberga a decenas de embarcaciones.

Actualmente cuenta con mil camas, cuatro ascensores de costa y dos puentes grúa para embarcaciones de hasta 26 pies o 3.000 kilos en el galpón principal; de mayor tamaño, se reciben en un espejo de agua.

También ofrecen el servicio de bajada y subida por sólo $ 300 y con estacionamiento en el predio y sin costo e ilimitadas para quienes contraten la guardería.

Pero esto no es todo. Mientras reciben embarcaciones en alojamiento siguen trabajando en la construcción de un bar restaurante, una proveeduría que ofrecerá artículos náuticos y elementos de pesca, una estación de servicios, un salón de eventos para 500 personas, y también tendrá a la venta de cascos y motores de lanchas y motos de agua. Un completísimo complejo náutico en una de las zonas más lindas del río Paraná.

Podés comunicarte con Guardería Náutica Ramallo al celular 336-4410472, por mail: guarderiaramallo@gmail.com o visitar este magnífico lugar llegando por Camino Negro hacia el río.

Comentarios

comentarios