Gutiérrez dio el primer paso a la semi

Ricardo Gutiérrez venció a Juventud en el primer juego del playoff reclasificatorio del Torneo Clausura que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. Fue por 52-31, este domingo en Arrecifes.

El escaso marcador da cuenta de un partido muy impreciso, con muchísimos yerros en ataque de ambos equipos.

El Tricolor fue siempre adelante pero no pudo lograr una diferencia tranquilizadora hasta el último cuarto, donde por primera vez quebró la barrera de 10 puntos de distancia y se aseguró la victoria al ponerse 25 goles arriba faltando cinco minutos.

Jóse García y Adrián Di Lenarda fueron lo más destacados, con buenos rendimientos también de Ramiro Sáenz y Juan Meregalli. Javier Bóveda volvió al equipo tras su lesión, sumando minutos y recuperando aún su mejor forma física y confianza.

El segundo encuentro entre Juventud y Gutiérrez, en Pergamino, se juega el lunes 16 a las 21:15 por TV para Pergamino. Quien pase la serie deberá enfrentar a Gimnasia y Esgrima en semifinales.

En el otro playoff reclasificatorio, buscando el pase a semifinales contra Argentino, este lunes se miden Sports  Comunicaciones en el primer juego.

Comentarios

comentarios