Habría consenso para las nuevas autoridades del Concejo Deliberante

Este jueves a las 21:00, el Concejo Deliberante de Arrecifes celebra la sesión preparatoria en la que renovará la mitad de sus bancas con la asunción de los siete concejales electos el pasado 22 de octubre.

Por Cambiemos jurarán Paqui Bóveda, María Marta Gattelet, Gustavo Picoy, María Rosa Corral y Fernando Marino, quienes conformarán un bloque con mayoría propia (nueve concejales) sumándose a Martín Reddy, Fernando Bouvier, Stella Terrado y Javier Braña; éste último por una sola sesión, ya que pedirá licencia para volver a asumir la Secretaría de Servicios Públicos y dejará su banca a Valeria Di Giovanni.

Por Unidad Ciudadana asumirán Tana Di Palma y Flavio De Sciullo, incorporándose al bloque en el que permanecen por dos años más Martín Tamassi y Fernando Ciongo (cuatro ediles).

Daniela Zabalúa (Todos por Arrecifes) seguirá integrando el único bloque unipersonal del Concejo Deliberante local.

AUTORIDADES CONSENSUADAS

Luego, en la misma sesión se elegirán las autoridades del Cuerpo, para lo cual existe consenso previo de los distintos bloques. La Presidencia quedará en manos de Paqui Bóveda, en tanto para la Vicepresidencia 1ª será votada Tana Di Palma (o en su defecto Flavio De Sciullo, pero será para Unidad Ciudadana).

El cargo de viceepresidenta 2ª lo asumirá Maria Marta Gattelet, en tanto María Rosa Corral será la secretaria legislativa, ambas del oficialismo.

Fernando Marino será el nuevo presidente del bloque de Cambiemos y Tamassi continuará presidiendo el de Unidad Ciudadana.

Comentarios

comentarios