Hasta ahora, Arrecifes no entra en el descuento del 50% en compras en supermercados

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, relanzó ayer el programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia, que comenzará el miércoles 18 de este mes y beneficiará “a más de cuatro millones” de personas. Acompañada por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, Vidal destacó que el beneficio abarcará a las tarjetas de crédito y débito con un tope de 1500 pesos mensuales de reintegro.

Pero este anuncio tiene modificaciones respecto del ejecutado en 2017. Entre ellas, menos supermercados disponibles y ninguno en Arrecifes, lamentablemente.

La medida que comenzará a regir el 18 de julio próximo, se aplicará los miércoles tercero y cuarto de cada mes y estará disponible en las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires. No figuran ni Día ni La Anónima, los supermercados de nuestra ciudad que adhirieron en 2017, salvo que en los próximos días arriben a un acuerdo y se sumen.

El beneficio abarcará a las tarjetas de crédito y débito con un cincuenta por ciento de descuento en las compras de supermercado, para alimentos, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza, con un tope de 1500 pesos mensuales de reintegro.

Por su parte, el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, explicó que “el año pasado 900.000 bonaerenses accedieron a este beneficio. Queremos que cada día más personas elijan al Banco Provincia como su banco. Es un gran esfuerzo pero el Banco está en condiciones de afrontarlo porque en los primeros cinco meses del año ganamos 4.000 millones de pesos”. Son sólo declaraciones demagógicas, ya que en lugar de incorporar más supermercados, esta vez ha menos.

Comentarios

comentarios