Héctor Polino visita Arrecifes

Héctor Polino, ex diputado nacional por el Partido Socialista y especialista en temas de defensa del consumidor, estará este viernes en Arrecifes, donde a partir de las 15:30 visitará el local de campaña de la Lista 86 que encabezan Carlos Raúl Martínez, Caro Conti y Laureano Villa. En esta oportunidad estará acompañado por Henry Stegmayer, ex diputado provincial del PS, presidente de la Asociación Consumidores Responsables y coordinador del Área de Consumidores de la Defensoría del Pueblo provincial.

Cabe recordar que Héctor Polino cumplió una intensa labor legislativa durante sus mandatos como diputado, trabajo por el que fue distinguido en más de una oportunidad por la revista especializada El Parlamentario. En la actualidad es el titular de la Asociación Consumidores Libres y una de las opiniones más requeridas en temas que hacen a la defensa del consumidor.

El Centro Socialista de Arrecifes invita al periodismo y al público en general a este encuentro a realizarse en Ricardo Gutiérrez 610 a partir de las 15:30.

Comentarios

comentarios