Inspectores municipales evitan un intento de violación

Un intento de violación ocurrido en Arrecifes investiga la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, que tomó intervención luego de que personal de la Patrulla Urbana municipal pudiera evitar la concreción del hecho.

El hecho ocurrió en la noche del último viernes en la parada de micros de ruta 8, cuando una joven aguardaba la llegada de una amiga que viajaba en colectivo.

La chica fue abordada por tres sujetos que la reducen con la utilización de un arma blanca y la llevaron detrás de una pared ubicada entre el local de Clewe y la concesionaria Toyota, comenzando a cortarle la ropa con una navaja y manoseándola.

Intentando resistirse a ese aberrante abuso y tratando de evitar una violación, la joven comenzó a arrojar golpes sobre sus atacantes y se produjo un forcejeo que fue advertido por inspectores municipales que circulaban por el lugar en un móvil de la Patrulla Urbana. Los mismos intervinieron y provocaron que estos sujetos huyeran, situación que la chica aprovechó para escapar y llamar a la policía.

Hasta el momento los delincuentes no pudieron ser identificados. Se estudian imágenes de cámaras de seguridad.

No es la primera vez que se produce un hecho de este tipo en esa zona.

Comentarios

comentarios