Jacto comenzó a construir su fábrica de Arrecifes

Jacto es una empresa brasileña, fabricante de maquinarias para el agro, con presencia en la Argentina. Desde hace varios años cuenta con una sede/distribuidora en Arrecifes y también hace años que planea replicar su producción en nuestro país.

Con intentos frustrados durante el kirchnerismo, por las exigencias de Guillermo Moreno, ahora parecen haber encontrado el momento propicio y comenzarán a fabricar también en la Argentina. Lo más importante para nosotros es que lo harán en nuestra ciudad. Jacto ya inició la construcción de una nave fabril en Arrecifes, que proyectan tener terminada en junio de 2017. Será la primera industria de la firma en nuestro país y, por supuesto, una muy importante posibilidad de trabajo para la región.

El intendente Javier Olaeta lo había adelantado hace pocos días en radio Zero (100.3): “Estamos absolutamente a disposición de Jacto, brindándoles todo lo que esté a nuestro alcance, y felices de que se instalen en Arrecifes. Han hecho muchas evaluaciones antes de decidir la construcción de la planta fabril acá: desde la capacidad de atención en salud que tenemos hasta los colegios a los cuales podrán concurrir los hijos de los directivos que se radiquen en Arrecifes”.

Comentarios

comentarios