Jairo, Baglietto y Charras en un espectáculo impresionante

Las gestiones de uno de sus protagonistas, Adrián Charras, y el apoyo de la Municipalidad de Arrecifes permitieron que nuestra ciudad viviera una noche inolvidable de música con la presentación de “Historias con Voz”, la gira nacional de dos enormes figuras como Jairo y Juan Carlos Baglietto.

Fue este jueves, en un Salón Regina colmado por casi 500 personas de Arrecifes y ciudades vecinas que se deleitaron con el extenso y destacado repertorio que brindaron dos de los máximos referentes de la música argentina.

El plus extra para los arrecifeños fue disfrutar del talento de nuestro vecino Adrián Charras (teclados y acordeón) sobre el escenario, con un protagonismo musical soñado acompañando a estos dos grandes. “Fue mi show más relajado. Estaba tocando en mi casa. Miraba las caras del público y conocía a casi todos, puedo decir quién estaba y dónde se sentó. Fue de un disfrute único para mí y Jairo y Baglietto quedaron encantados con Arrecifes y con el respeto de nuestra gente”, dijo Adrián en la 107.1, Radio Uno.

Completaron la excelente banda Leonardo Introini, en bajo eléctrico y contrabajo, y Yaco González (hijo de Jairo) en percusión.

Artistas, sonido y luces fueron la conjunción ideal para que el público disfrute de un show de dos horas, provocando con la ovación final dos bises y que tuvo como cierre a todos de pie mientras los encargados de transmitir las emociones que sólo la música puede lograr interpretaban “Indio Toba”.

Comentarios

comentarios