José Dominé: “Estamos con más fuerza que nunca”

“Fuerza y ganas nunca nos faltaron en la vida a ninguno de nosotros, y ahora estamos con más fuerza y más entusiasmado que nunca”, dice sin dudarlo José Dominé, candidato a concejal de Arrecifes por 1País, luego del encuentro con Sergio Massa que mantuvieron en Tigre junto con Jorge Eterovich y Mónica Fernández.

“Realmente en la primera participación de nuestro grupo en política, acompañando a Jorge, quedar a apenas unas centésimas de ingresar al Concejo Deliberante en las próximas elecciones de octubre, nos llena de orgullo. Y nos motiva mucho a seguir trabajando para sumar el 22 de octubre la confianza de más cantidad de vecinos”, agrega el reconocido empresario gastronómico. Y a propósito de esta referencia, objeta:

“No me gusta que me digan empresario. Yo soy un laburante como todos mis compañeros de lista. Venimos de familias de trabajadores honestos y sacrificados. Y a algunos de nosotros, continuar desarrollando con éxito las empresas familiares que nos legaron, no nos convierte en empresarios sino en orgullosos continuadores del camino de conducta y sacrificio que nos marcaron nuestros padres y abuelos y que intentamos transmitir a nuestros hijos y a todos los jóvenes de Arrecifes”.

Sobre el encuentro con Massa, José Dominé cuenta: “Sergio nos contagió aún más fuerza y optimismo. Confía en convencer a quienes creen que este gobierno nacional necesita cambios de rumbo fundamentalmente económicos, acercándose a las necesidades de los vecinos que más sufren y de la clase media, sin que eso signifique volver a un pasado de corrupción estructural. Y por supuesto que en Arrecifes estamos plenamente convencidos de eso: ni en la política ni en la vida las cosas son o blanco o negro, en el medio hay matices necesarios que nos van a llevar a un mejor bienestar y a terminar con esta grieta de odios, de ataques, de intolerancia. Creo que lo que todos queremos es vivir, trabajar, estudiar y desarrollarnos en paz y con tranquilidad”.

Respecto del resultado en las PASO de Arrecifes, considera que fue el esperado: “No fue malo para nosotros como algunos pueden pensar; al contrario -como ya dije- es alentador por ser nuestra primera participación acompañando a Jorge Eterovich, quien creemos que es el dirigente más preparado y positivo de Arrecifes, una persona que siempre quiere construir para la comunidad, proyectando y concretando”.

Y agregó: “El apoyo recibido por Paqui Bóveda y la gestión del intendente Olaeta es lógico; seríamos necios si no reconociéramos que son buena gente y vienen trabajando mucho y bien. No obstante, para un sistema democrático no es bueno que una fuerza (la que sea) se quede con todo el poder en el Concejo Deliberante. Es necesario que haya otra visión de la realidad y otras opiniones, gente que les aporte proyectos superadores para que ellos puedan ejecutarlos, y también hacerles ver los errores que pueden cometer y ayudarlos a corregirlos. No es bueno que un Concejo Deliberante diga todo que sí al Intendente porque no puede actuar de otra manera, aún sabiendo que puede equivocarse. Y tampoco es bueno oponerse por oponerse, sólo por mezquinos intereses políticos, como por ahí se observa”.

“Creo que está claro que no es positivo para la ciudad no tener otro punto de vista en un Concejo Deliberante y considero que nuestros vecinos van a entender eso. Lo que deberán decidir es si quieren una oposición con gente como Jorge, Mónica Fernández, Simón Cabarcos, Analía Manassero y todo nuestro grupo o que los represente una oposición con Tana Di Palma y Flavio De Sciullo, a quienes respeto pero claramente tenemos distinta forma de pensar y de actuar. El pueblo opinará con su voto y lo que decida estará bien”, cerró Dominé.

Comentarios

comentarios