Josué Barrionuevo y Estefanía Bruno permanecen en estado reservado

Aproximadamente a las ocho de la mañana de este lunes se produjo un accidente de tránsito con serias consecuencias para dos jóvenes de nuestra ciudad.

Josué Barrionuevo (17), jugador de básquet de Ricardo Gutiérrez, y su novia Estefanía Bruno circulaban en moto por calle Ocariz casi ruta 191 cuando, por circunstancias que se desconocen, perdieron la estabilidad y cayeron en el asfalto.

Producto de los golpes recibidos, ambos fueron trasladados al Hospital Municipal de Arrecifes, donde se encuentran internados en terapia intensiva.

Josué presenta una contusión pulmonar grave, con respirador y con estado reservado. La tomografía computada indicó que no tiene golpes en su cabeza. Pasadas 24 horas del accidente se encuentra estable.

Estefanía Bruno también permanece en Terapia con pronóstico reservado. Sufrió traumatismo de cráneo aunque aparentemente sin pérdida de sangre. Se encuentra lúcida y respira por sus propios medios. Su estado general es mejor que el de su novio.

“Hay que esperar”, sostuvieron profesionales del Hospital, aunque confían en que la juventud y la vitalidad de Barrionuevo saquen adelante esta comprometida situación.

Comentarios

comentarios